Visita de un día al pastor juvenil (solo campamento de verano o invierno patrocinado)
Los pastores principales, pastores juveniles o directores juveniles que no puedan asistir a la semana completa del campamento con sus jóvenes, pueden presentar una solicitud para un pase limitado de un día para poder venir y ministrar a sus campistas durante su estadía. . Todas las solicitudes se revisan según las pautas establecidas y el espacio para esta oportunidad es limitado. Esto no es para padres visitantes o pasantes.
Si realiza el envío en nombre de otra persona que no sea usted, deberá obtener el reconocimiento verbal de cada huésped para asegurarse de que comprenda y acepte los términos incluidos en este formulario. Si su iglesia no le autoriza a estar en el sitio, Hartland tampoco lo autorizará; verificaremos la elegibilidad con la iglesia durante nuestro proceso de revisión.
En caso de que tengamos alguna pregunta adicional.
Tenga en cuenta que este formulario no es para visitantes diurnos al azar, es para el líder ministerial principal: pastor principal, pastor de jóvenes, director de jóvenes (y su cónyuge) con el propósito de alentar/administrar/consejar a sus jóvenes. Esto no es para líderes laicos o padres de campistas asistentes que "ayudan" en el grupo de jóvenes, etc. Tenga en cuenta que el segundo invitado debe cumplir con los mismos estándares de requisitos que el primer invitado, con la única excepción del cónyuge. Los menores no son elegibles para esto (no puedes traer a tu hijo).
Hay un máximo de 2 invitados autorizados en total en el sitio (ya sea 2 pastores o un pastor y su cónyuge). Tenga en cuenta que el segundo huésped debe cumplir con los mismos estándares de requisitos que el primer huésped, con la única excepción del cónyuge. Los menores no son elegibles para esto (no puedes traer a tu hijo).